top of page

Términos & Condiciones / Preguntas Frecuentes

¿Aún no respondes tu duda? Escríbenos a info@chilepianos.cl. Tus comentarios y/o dudas son muy importantes para nosotros.

Medios de Pago Chilepianos.cl

En nuestra tienda en línea, puedes pagar mediante Webpay (Transbank) o Mercado Pago:

  • Pago con Webpay: Dentro de Webpay tienes la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito o débito. (La cantidad de cuotas o intereses dependen de tu banco y tarjeta).
     

  • Pago Mercado Pago: En esta opción puedes pagar solamente con tarjetas de crédito, con hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de cualquier banco dentro de las opciones disponibles tu cuenta usuario de Mercado Pago.
     

  • Transferencia Electrónica o Depósito Bancario: Contáctanos a info@chilepianos.cl o al +56981845247 si gustas pagar directo a nuestra cuenta bancaria. Generalmente hay un límite de primera transferencia. El producto solo podrá ser entregado/despachado una vez esté pagado en su totalidad. Este formato le puede tomar más de un día.

2

Despacho Gratis para pianos acústicos

  1. Gratis por la compra de su piano acústico, siempre que esté detallado en la ficha de producto del piano.

  2. Retiro en tienda: Está opción solo es válida para productos sellados de tipo pianos digitales, banquetas y accesorios. Estamos ubicados en José Ananías 207, Macul. Nosotros nos contactaremos con el cliente para cuando el producto esté listo para retiro en tienda.

  3. Nuestros despachos se realizan los días viernes de cada semana. Si tenemos posibilidad de despachar antes, le contactaremos con las opciones posibles.

    Los Pianos en “Preventa/Importación” tienen plazos de despacho diferentes, e independientes en cada producto.

3

Sobre servicio de Transporte profesional para pianos acústicos.

Nuestros pianos acústicos nuevos y reacondicionados incluyen transporte dentro de nuestra zona de trabajo de Santiago (Ver zona de despacho) y a 1er piso. Cualquier otra necesidad, tal como subir o bajar pisos, entregas fuera de nuestra zona, etc. Deberán ser acordadas previamente con nosotros para darle al cliente una cotización por el servicio extra.

Para hacer valer la garantía expuesta más adelante es necesario que el piano haya sido entregado por nuestro servicio de transporte profesional, ya sea este con o sin costo dependiendo de la situación específica de cada cliente.

4

Sobre servicio de afinación post venta incluido para pianos acústicos.

Tal como nuestro transporte estándar, el servicio de afinación incluido en la venta de pianos acústicos, es válido solo dentro de Stgo. (Ver zona de despacho). Si usted como cliente quiere hacer valer este servicio fuera de nuestra zona de trabajo, deberá considerar el costo de viaje del técnico, el cual dependerá de cada situación específica.

El servicio de afinación post venta deberá ser solicitado por el cliente en un plazo máximo de 30 días posterior a la fecha de entrega del instrumento, de no ser así, quedará nulo.

Para hacer valer la garantía expuesta más adelante es necesario que la visita post venta ofrecida haya sido concretada exitosamente, ya sea esta con o sin costo dependiendo de la situación específica de cada cliente.

5

Envíanos un correo a info@chilepianos.cl indicando el producto/piano de tu interés y donde vives, te responderemos con disponibilidad, tiempo de demora y costos extras.

6

Puedes solicitar un cambio en los siguientes casos:

  1. Si recibiste un producto distinto al que compraste.

  2. Si el producto tiene alguna falla (Sólo válido para productos nuevos. Los pianos re-acondicionados pueden tener detalles estéticos y otras limitaciones propias de la antigüedad del instrumento.)

Chilepianos no ofrece garantía, ni devolución de dinero por retracto.

7

Sobre servicio de afinación post venta incluido para pianos acústicos.

Tal como nuestro transporte estándar, el servicio de afinación incluido en la venta de pianos acústicos, es válido solo dentro de Stgo. (Ver zona de despacho). Si usted como cliente quiere hacer valer este servicio fuera de nuestra zona de trabajo, deberá considerar el costo de viaje del técnico, el cual dependerá de cada situación específica.

El servicio de afinación post venta deberá ser solicitado por el cliente en un plazo máximo de 30 días posterior a la fecha de entrega del instrumento, de no ser así, quedará nulo.

Para hacer valer la garantía expuesta más adelante es necesario que la visita post venta ofrecida haya sido concretada exitosamente, ya sea esta con o sin costo dependiendo de la situación específica de cada cliente.

IMG_1771.JPG

Te ayudamos a conectar con tu pasión

  • Fono: +56981845247
    Email: info@chilepianos.cl
    Dirección: José Ananías 207 Macul

bottom of page